Ya ha pasado un año desde que se confirmó el primer caso de coronavirus en el país. Juanpi Dolande, quien se ha contagiado dos veces con el virus, aseguró que durante este año lleno de miedo e incertidumbre, también aprendió a valorar más la vida.
Y eso no es todo, durante el 2020 se nos obligó a estar en cuarentena a guardar distancia de los seres queridos, es por eso que él descubrió su propósito de estar vivo.
"En lo personal aprendí a valorar la vida aún más, los abrazos, la cercanía con nuestros amigos y familiares; aprendí a ser más paciente y tolerante; aprendí que la vida es constante cambio; aprendí que el miedo nos paraliza. Aprendí que es en ese momento la vida nos dice acciona y no te quedes quieto. A través de este año, la vida me ha hecho una cordial invitación a sacar el potencial infinito que hay dentro de mí y a descubrir el propósito por el cual estoy aquí", dijo.
Sin importar los tropiezos que ha tenido en su salud por el COVID-19, rescata la lección que le dejó el 2020 y ya está listo para lograr sus más grandes anhelos este año, que lo llena de esperanza tras su primera aplicación de la vacuna contra esta enfermedad.
Mire: ¡Grande! Erika Ender está agradecida con Lupita D'Alessio
Juanpi Dolande se aplicó su primera dosis de la vacuna de Pfizer y gracias a Dios no tuvo ningún tipo de reacción. Solamente durante algunas horas tuvo una leve molestia en el brazo donde se la aplicó, pero por lo demás, muy bien.